domingo, 12 de agosto de 2012

Resumen de la 1ra reunion del grupo.

Ya realizada la 1ra reunion del grupo, pese al temporal varias personas se acercaron a compartir sus inquietudes, y muchas mas desde el grupo de facebook comentaron que estan deseosas a sumarse al movimiento.
Gracias a Marcelo y a Andy por el aguante!

En primer lugar ya se quedo para realizar una 2da reunion el dia 25 de Agosto en horario a convenir.
La idea general hasta el momento es ponernos todos en movimiento, intentando colaborar con quien tengamos cerca y ya este accionando de alguna manera. Para poder asi ir adquiriendo conocimiento y capacidades.
Tambien se propuso comenzar con el relavamiento de los animales de la peatonal y de la plaza, para chequear si es necesario realizar alguna curacion o castracion de los mismos.

Estuvimos en contacto con la Sra Blanca de A.P.A.D.E. quien nos brindo un poco de su tiempo y nos comento en que estado esta la asociacion y los proyectos que estan llevando a cabo.
Este Sabado se estaran realizando castraciones en la sede, en las calles Alto Perú Nº196 y Misiones, José María EZEIZA      >MAPA<

Intentaremos hacernos presentes en la campaña de castracion del sabado para colaborar en lo que nos sea posible y veremos de que manera uno a uno podemos ir ayudando a nuestros pares en esta ardua y genial tarea.

Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario